Comentarios 3


logoDesde estas líneas queremos daros la bienvenida a nuestra nueva página web.

Bienvenidos a la web del Hotel Restaurante Carvajal. A la hora de realizar un comentario, es esencial que indiques una dirección de correo electrónico valida para recibir notificaciones o comentarios posteriores al hecho por tí. Dicha dirección de correo no será mostrada a menos que la escribas en el cuerpo de tu comentario.

Un cordial saludo. Rafael Jorrillo Carvajal

 


3 Comentarios en “Comentarios

  • Javi

    Hotel excelente y un trato maravilloso. INOLVIDABLE

    Nos alojamos mi mejor amiga y yo en esta Semana Santa de 2016 en este hotel por recomendación de un amigo común y pasamos unos días inolvidables por la naturaleza de Monfragüe y otros muchos sitios cercanos disfrutando de la observación de aves y maravillosamente atendidos por el personal del hotel, sobretodo su dueño, Rafa, que se desvivió por nosotros, con una amabilidad y un trato exquisitos, atendiéndonos de manera familiar. Nos sentimos verdaderamente como en casa, y tan a gusto como se está con un buen amigo.
    Agradecemos de corazón, los muchos detalles que has tenido con nosotr@s. Prometo que volveremos y allí cada vez que visitemos la provincia de Cáceres.

    Recomiendo totalmente el Hotel Carvajal : Comida deliciosa, trato maravilloso, muy buen ambiente y alegría y el mejor lugar para alojarse en su visita a Monfragüe. Gran calidad y buen precio.

    Miles de gracias, Rafa

  • Loli Ramos Garcia

    Suelo ir a menudo y siempre que voy, me gusta mas, es un sitio que aparte de comer bien, te sientes tan tan agusto que no ves el momento de volver.
    La comida, fantastica, la materia prima, unica, el trato, exquisito y el entorno, te deja sin palabras, la sensacion es unica.
    Gracias Rafa, por tu profesionalidad y por tu entrega.

  • Thierry TANCREZ

    bonjour à tous,

    je vous recommande fortement l’hôtel carvajal , nous avons eu un super accueil par Raphael et Pilar, à la fois sympa et qui savent recevoir, la cuisine est fantastique, si vous aimez la cuisine traditionnel espagnol , cet hôtel est pour vous , j’ai vraiment aimer le contact humain et l’ambiance de cet hôtel , allez y et fait le bonjour à Raphael

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *