Visitas Culturales


Visita Torrejón el Rubio

El Hotel Restaurante Carvajal se encuentra en la localidad de Torrejón el Rubio, que se sitúa en el centro de un triángulo cuyos vértices lo forman las ciudades de Cáceres, Trujillo y Plasencia, lo que le convierte en un lugar excepcional para la visita a estas localidades de incomparable valor cultural.


Cáceres a 53 Km., declarada Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los conjuntos monumentales más maravillosos del mundo.


Trujillo, a 40 Km, es una de las ciudades más hermosas de nuestra región por sus orígenes prerrománicos y por su patrimonio histórico-artístico. Trujillo es famoso por su Feria Nacional del Queso y del Vino y la fiesta de “El Chíviri”, reconocida como fiesta de interés turístico.


Plasencia, a 41 kilómetros. Fundada por Alfonso VIII en el siglo XII, destaca por su arquitectura popular y su Catedral. Conocida por su fiesta, declarada de interés turístico, denominada “Fiesta del Martes Mayor”.


Otras poblaciones que podréis visitar son: Mérida, Guadalupe, Villareal de San Carlos, Serradilla, Malpartida de Plasencia