Restaurante Monfragüe Carvajal


Restaurante Monfragüe Carvajal

Restaurante Monfragüe

Restaurante Monfragüe Carvajal

En nuestro restaurante monfragüe podrá degustar los guisos y asados típicos de Extremadura, preparados por manos expertas, con productos autóctonos y de producción propia: carnes de cordero, ternera, cabrito, cochinillo, venado, embutidos ibéricos, jamón, lomo y chorizo, quesos, además de productos silvestres como las criadillas de tierra, los espárragos trigueros, las setas y los cardos.

Y todo ello lo podrá disfrutar en el ambiente sosegado del comedor, dotado de chimenea, donde se ha cuidado hasta el último detalle para que su comida o su cena resulten inolvidables en nuestro Restaurante Monfragüe Carvajal.

También le ofrecemos un servicio de comidas y cenas con un menú diario compuestos por 2 primeros, 2 segundos y postres. Con ofertas especiales para grupo.

Restaurante Monfragüe Carvajal / Nuestra Cocina

Nuestra cocina es tan sincera y placentera como propia de la tierra, heredada de nuestros abuelos con mucho mimo y cariño. En el Restaurante Monfragüe Carvajal, se hacen matanzas tradicionales extremeñas en la casa, con resultados de excelentes jamones, chorizos, lomos, salchichón  y patatera. Nuestros guisos típicos extrememos de cocina pastoril como el cocido de garbanzos, sopas de tomate con higos extremeños, migas, parrilladas de carne de caza a la brasa, cochinillo al horno de leña, etc.  El campo nos ofrece productos silvestres como criadillas de tierra (Trufas), espárragos trigueros, cardillos y setas. Alimentos con denominación de origen de Extremadura.

Caldereta de venado al gusto de Romero

calderetadevenao

Quesos

Monfragüe es  zona de los mejores quesos de El Casar, Los Ibores y Las Villuercas.

quesos

Cata de Vinos

Amplia carta de vinos en la que se ha cuidado especialmente la oferta de la comarca.

Dulces

Dulces típicos y miel (floretas, perrunillas, magdalenas, buñuelos y técula mécula), postres caseros como el pudin de higos, flan o la tarta de almendras entre otros.

 

Boda, Bautizos, comuniones, cenas de empresas / Restaurante Monfragüe Carvajal

El hotel Restaurante Monfragüe cuenta, asimismo, con un amplio salón para celebraciones:bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa, etc.

EL BAR

bar

El Hotel Restaurante Carvajal cuenta así mismo de Bar, completándose así un conjunto de instalaciones para que usted obtenga todas las comodidades en sus días de vacaciones o descanso en Monfragüe.

Le ofrecemos un servicio de desayuno, que se sirve en la cafetería y está compuesto por: café,café, leche, cacao, té, tostadas con aceite de oliva, torrijas o “pringás”, zumos naturales, miel de Monfragüe, migas extremeñas, dulces típicos, jamón, queso…etc.

TAPERÍA- RACIONES

VIANDAS – TOSTAS

FUENTES – FLORES

PULGUITA

desayunos

Desayunos